martes, 3 de agosto de 2010

Vamos construyendo el blog colectivo del departamento

Como ven ya el Dr. Osuna, Andrés Castaño y Jorge Roa se han vinculado al blog del Departamento espero que todos lo hagan simplemente aceptando cuando llegue a su correo la invitación de blogger.com yo iré revisando. El Dr. Osuna quedo de enviarme cómo quedaron las Comisiones, el programa de comunidades 2010 en Pdf y su presentación de E.Learning de la Universidad para adaptar el modelo.

Pienso que este blog nos ayudará a vincularnos con la tecnología y podemos orientarlo a la construcción de proyectos comunes, como por ejemplo el de la renovación de comunidades, y como un blog propiamente jurídico de nuestro departamento dedicado a comentar y difundir temas de derecho constitucional. En el proyecto común, el de la renovación de las comunidades, podemos crear un blog interno, solo visible a los miembros del Departamento mientras queda terminado el ejercicio.

Por favor Paula Andrea vinculáte para poner las noticias de la Revista de Derecho del Estado para el 2011 y los plazos, yo te ayudaré también a difundir estas noticias en Iureamicorum.

Quedo pendiente de las propuestas de título de las Jornadas para hacer la votación en una encuesta. Creo que fueron tres propuestas, el Dr. Osuna me corrige.

1. Neoconstitucionalismo
2. Centenario de la Acción Pública de constitucionalidad
3. Pluralismo jurídico y diversidad en la Constitución de 1991



Por favor vinculénse al blog,

Gonzalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario